MediaTek es una compañía global sin fábrica de semiconductores que habilita más de 1,500 millones de productos de consumo por año.  Somos líderes en el mercado desarrollando sistemas en chip (SoC, por sus siglas en inglés) altamente integrados  de bajo consumo energético para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, redes, conectividad, manejo automatizado y productos IoT. 

Las poderosas y altamente eficientes tecnologías móviles de MediaTek  así como sus avanzadas soluciones multimedia se han ganado la confianza de nuestros socios y clientes, colocándonos en posiciones de liderazgo en numerosos mercados.

MediaTek es la empresa líder por volumen  de unidades en varios segmentos, incluyendo televisión digital, almacenamiento óptico, DVD/BR/reproductores de CD, teléfonos funcionales y tabletas; el segundo proveedor más grande en volumen de unidades para smartphones y tabletas; el tercero en puertos de acceso Wi-Fi /ruteadores.

About Media Tek Landingpage Guy Resized
About Media Tek Landingpage Women Resized

La misión de MediaTek es proveer a las personas de todo el mundo con excelente tecnología.  Al habilitar productos de consumo que ayudan a conectarse mejor a las personas con el mundo que les rodea, MediaTek permite a las personas a ampliar sus horizontes y alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

Creemos que cualquier persona puede lograr cosas increíbles. Y creemos que pueden hacerlo diariamente. A esta idea le llamamos  Everyday Genius e impulsa todo lo que hacemos.