Conectando a las personas con lo que les importa

Como uno de los proveedores de módems 4G LTE más grandes del mundo, las tecnologías de MediaTek dan el poder de la conectividad móvil a millones de usuarios de todo el planeta.

MediaTek ha realizado importantes inversiones en tecnologías 4G y ha lanzado con gran éxito los chipsets MediaTek WorldMode, los cuales pueden soportar 4G LTE-Advanced (FDD-LTE y TDD-LTE), así como tecnologías 3G/2G anteriores como WCDMA, TD-SCDMA, CDMA2000/EVDO, EDGE y GSM.

Continuamos con la evolución de nuestras tecnologías para módem celular con el lanzamiento en 2017 del módem 4G LTE WorldMode Cat-10, como parte de la línea MediaTek Helio de plataformas para smartphones.

4 G Lte Keeping People Connected

Módems MediaTek: Construidos para una mejor experiencia móvil

Los módems de MediaTek utilizan la combinación perfecta de velocidad, agilidad y eficiencia energética para adaptarse a la forma en que los usuarios comparten, se conectan y consumen hoy en día.

4 G Lte Media Tek Modems1

Descargas y streaming más rápidos

Para ver películas en streaming, jugar en línea o navegar en Internet, nuestro módem 4G LTE proporciona una experiencia fluida para el usuario. Ofrecemos una solución para módem 4G LTE que se adapta a las velocidades de carga y descarga de las redes de operadores en todo el mundo.

Mayor vida de batería para el smartphone

La eficiencia de energía es el sello de calidad de los productos de MediaTek, y nuestros módems no son la excepción. Hemos integrado varias tecnologías clave (entre las que se incluyen la tecnología de antena inteligente y el rastreo avanzado de la envolvente) para reducir el consumo de la batería y el sobrecalentamiento excesivos.

4 G Lte Media Tek Modems2
4 G Lte Media Tek Modems3

Claridad y consistencia en las llamadas

LTE ofrece la mejor calidad y confiabilidad de sonido para aprovechar al máximo cada llamada. Un módem 4G LTE WorldMode de MediaTek contiene un completo y avanzado subsistema multimedia IP (IMS por IP multimedia sub-system) lo que significa que los problemas de recepción y conectividad son cosa del pasado.

4G LTE Cat-10

La novedad en 2017 es el módem LTE de tercera generación de MediaTek, el cual es capaz de alcanzar velocidades Cat-10 de descarga de hasta 450 Mbps con el triple de Carrier Aggregation y de carga de 100 Mbps con el doble de Carrier Aggregation, además que también incluye los modos de operación WorldMode tanto TDD como FDD.

Además de las tecnologías celulares LTE, se soportan tanto la nueva tecnología LWA (LTE y Wi-Fi) como LTE-U (unlicensed), lo que permite el mejor uso de las bandas sin licencia para mejorar la cobertura y el desempeño.

Su subsistema multimedia IP (IMS) avanzado incluye: los codecs VoLTE, ViLTE, RCS, WFC 2.0, EVS (servicios mejorados de voz), así como soporte para SWB.

En general, el diseño del chip RF único mejora la integración y la eficiencia del silicón celular; lo que en términos generales reduce el tamaño en general del paquete, el consumo de energía y optimiza el costo para los diseñadores de producto.

4 G Lte Cat 10

Envelope Tracking Module (ETM 2.0):

La tecnología ETM de MediaTek monitorea en tiempo real el voltaje suministrado al amplificador de potencia RF y hace pequeños ajustes continuos al voltaje para optimizar la eficiencia del amplificador de potencia.

Al asegurar que el amplificador de potencia está operando a su eficiencia máxima, se reduce el calor generado en el teléfono, en particular durante el uso de los servicios LTE-A y Carrier Aggregated.

Nuestra segunda generación de Envelope Tracking Module (ETM 2.0) puede elevar el voltaje máximo, reduciendo el consumo de corriente de la transmisión (TX) y mejorando la eficiencia de la amplificación de potencia (PA).

Amplio soporte para DSDS

La tecnología líder multi-SIM 4.0 soporta 17 combinaciones de DSDS (Dual-SIM Dual Standby), incluyendo SIMs duales 4G LTE.

TAS 2.0

La tecnología TAS 2.0 de MediaTek consiste en una antena inteligente que continuamente alterna los estados de operación de la antena para mantener una conectividad óptima y un alto rendimiento. TAS 2.0 evita la amplificación de potencia innecesaria de la antena por parte del sistema de banda base, reduciendo así el calor generado, mejorando la eficiencia de operación y extendiendo la vida de la batería.

4G LTE Cat-6

El módem 4G LTE Category 6 WorldMode de MediaTek consiste en un módulo RF único y altamente integrado que soporta redes tanto FDD-LTE como TDD-LTE (R.11) y que ofrece velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y de carga de hasta 50 Mbps.

Soporta Carrier Aggregation 2x20, Dual-SIM Dual Standby global (soporte L+W DSDS), VoLTE, ViLTE y servicios de llamada por Wi-Fi, lo cual mantiene la continuidad de llamadas entre conexiones LTE y Wi-Fi.

El soporte para redes anteriores 2G/3G incluye HSPA+ R8 (42Mbps/11Mbps), TD-SCDMA Rel.7 (2.8/2.2 Mbps) y CDMA2000 1x/EVDO Rev. A con soporte para SRLTE.

Envelope Tracking Module (ETM 1.0)

El MT6300 es la primera generación de Envelope Tracking Module (1.0) de MediaTek que complementa nuestro módem celular CAT-6. El paquete ETM 1.0 de MediaTek puede ahorrar hasta 20% de la corriente al máximo nivel de potencia de salida.

4G LTE Cat-4

El módem celular LTE, a nivel de entrada, Cat-4 de MediaTek soporta tanto Category 4 FDD-LTE como TDD-LTE (R.9) a velocidades de datos de 150 Mbps/50 Mbps, con soporte para redes anteriores 2G/3G que incluyen DC-HSPA+ 42/11 Mbps, TD-SCDMA y EDGE.