Mediante una combinación de hardware y software integrada en nuestra familia de chipsets MediaTek Helio, Imagiq da a los usuarios una experiencia fotográfica sin precedentes con colores más reales, mayor detalle, brillo mejorado, un autoenfoque más rápido e imágenes más nítidas.

Imagiq Landing Page Mt Helio Logo

Una revolución para los fotógrafos móviles

Más simple. Más rápido. Mejor calidad. Imagiq transformará su experiencia detrás de la lente.

Imagiq Landing Page Resolution

Más simple

Imagiq conjunta funciones profesionales de imagen con las tecnologías de fácil uso de MediaTek. Hacemos que cualquier persona pueda tomar fácilmente fotos increíbles, en un instante. Aún mejor, no hay que cargar una pesada cámara DSLR.

Más rápido

No necesita aprender la terminología profesional de configuración de cámaras. Sólo apunte, dispare y sorpréndase. Tomará fotos brillantes con un solo clic.

Mayor calidad

Descubra a su artista interior con los dispositivos que cuentan con Imagiq. Los efectos de cámara dual, los correctores de imagen y otras tecnologías exclusivas de foto y video trabajan en conjunto para brindarle formas ilimitadas de expresar su creatividad.

Una pequeña adición, una gran diferencia

Vision Processing Unit (VPU) dedicada

QUÉ HACE

Vision Processing Unit es una plataforma de hardware dedicada que soporta diversas funciones de cámara.

EFICIENTE E INTELIGENTE

Nuestra VPU es pequeña eficiente y se especializa en las funciones de la cámara, por lo que puede realizar un procesamiento en tiempo real para funciones que tradicionalmente son asignadas a la CPU o la GPU, consumiendo únicamente una fracción de la energía.

MEJORA DEL DESEMPEÑO

La VPU utiliza el CPU, la GPU y la memoria para lograr mejores y más rápidos efectos de post procesamiento con un menor consumo de energía. Así usted dispone del tiempo que necesita para tomar fotos perfectas.

DE FÁCIL PERSONALIZACIÓN

A diferencia de muchos otros diseños de smartphones, la Vision Processing Unit especializada de MediaTek permite a los fabricantes y marcas de dispositivos confeccionar y modificar las funciones de la cámara.

Mejor tecnología para imágenes y video cautivadores

Imagiq Landing Page Better Tech 1

Cámaras duales

Imágenes y videos claros, con zoom de hasta de 10x. Funciones premium que corrigen automáticamente la luz, agregan efectos 3D y utilizan la profundidad de campo, con un número F de apenas 0.8.

Conozca más >

Imagiq Landing Page Better Tech 2

Fotografía diaria

Velocidades de enfoque impresionantes para objetos distantes. Una exposición ultra rápida y exacta. Bajo consumo de energía, aún cuando se tomen videos en resolución 4K HDR.

Conozca más>

Imagiq Landing Page Better Tech 3

Entornos de poca luz

Elimina las tomas borrosas al detectar los niveles de luz y combinar imágenes consecutivas en una sola imagen final más nítida. Trabaja rápida y eficientemente, con un tiempo de procesamiento menor. 

Conozca más>

Imagiq Landing Page Better Tech 4

Grabación de video

Las tecnologías de procesamiento de alta calidad permiten tanto capturar como reproducir videos en forma más fluida. Las vistas previas y las grabaciones tienen menos ruido y lucen más limpias.

Conozca más >

Imagiq Landing Page Mt Helio Logo

Imagiq, que utiliza la tecnología MediaTek Helio, está integrado en nuestros chipsets para elevar la calidad de la imagen y permitir que cualquier persona capture con facilidad las mejores fotos y videos posibles.

Conozca más >