AI-Camera
Hemos interconectado estrechamente nuestro poderoso hardware de procesamiento de Inteligencia Artificial con las operaciones de cámara en el chip para mejorar una amplia gama de aplicaciones tales como una exposición más rápida y precisa, enfoque, balance de blancos y reducción de ruido, incluso en una captura HDR. Estas tecnologías están diseñadas para ser confiables y completamente automáticas, por lo que el usuario únicamente tiene que centrarse en capturar el momento.
AI-Camera de Imagiq también proporciona características nunca antes posibles que van desde la percepción visual (abstracción), hasta la construcción de la imagen, pasando por mejoras a nivel de pixel.
ISP multi-núcleos, HDR nativo
MediaTek ha desarrollado diseños de ISP nativos para HDR, con múltiples núcleos, que son líderes en la industria y que proporcionan un desempeño extremadamente alto con una excepcional eficiencia energética. Al usar un diseño único heterogéneo que mezcla procesadores “grandes y pequeños”, combina la(s) cámara(s) correcta(s) para la mezcla más apropiada de núcleos ISP.
Diseñados para una experiencia centrada en video tanto como en fotografía, nuestros poderosos diseños de ISP trabajan en conjunto con el hardware APU de MediaTek para ofrecer los más impresionantes resultados de captura en fotografía y video.
Camera Control Unit (CCU) + Auto-Exposición Instantánea
Una Unidad de Control de Cámara (CCU) dedicada, permite Auto-Exposición Instantánea para un ajuste de exposición de enfoque considerablemente más rápido en comparación con los métodos tradicionales, permitiéndole capturar libremente incluso cuando las condiciones locales de luz cambian súbitamente.
Rolling Camera Shutter (RSC)
La tecnología Rolling Shutter Compensation (RSC) de Imagiq mitiga de forma inteligente el video deformado (“efecto jello”) que es particularmente evidente al capturar video 4K o cuando se hace un paneo de la cámara.