En los dispositivos móviles, lo más importante es la eficiencia de la batería. En MediaTek nos tomamos esto muy en serio. Somos pioneros en el desarrollo de tecnologías eficientes en el consumo de energía y hemos traído este enfoque en nuestra suite de tecnologías MiraVision para la mejora de pantalla en smartphones y tablets. MiraVision de MediaTek ha sido diseñada para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros.

La mayoría de las tecnologías de optimización de pantalla consumen más batería en aras de una mejor calidad de imagen. Puesto que la circuitería de nuestros chipsets está altamente integrada en nuestros sistemas en chips (SoCs), MiraVision puede reducir de forma inteligente el consumo de batería de la pantalla a la vez que conserva e incluso mejora la calidad de la imagen.

MEJORAS EN EL CONSUMO EFICIENTE DE ENERGÍA

Mira Vision Power Saving Icon

ENERGYSMART SCREEN

EnergySmart Screen es una tecnología avanzada de ahorro de energía para pantallas de dispositivos móviles. Reduce el consumo de batería tanto para pantallas LCD y AMOLED a la vez que mantiene la experiencia visual. EnergySmart Screen puede reducir el consumo de energía hasta un 25%, dependiendo del nivel de brillo.

MEJORAS EN LA CALIDAD

ULTRA RESOLUTION

Mira Vision 5

Ultra Resolution permite que la transmisión de video de 480p supere el contenido a 1440p gracias a nuestro escalador de alta fidelidad para una conservación de señal sin precedentes y a nuestro sofisticado clasificador de contenidos que restaura los detalles visuales. A los usuarios no sólo les gusta lo que ven, sino que también tendrán ahorros considerables en su consumo de datos y de batería cuando estén reproduciendo videos por streaming desde redes móviles. Ultra Resolution ofrece alta resolución a bajas velocidades de bits.

Mira Visions Quality Icon

HDR 10

HDR 10 es el estándar más actual de video HDR y es capaz de grabar con un rango dinámico de hasta 10,000 nits. MiraVision de MediaTek soporta HDR 10 y añade una característica de remapeo que toma en cuenta las posibilidades de la pantalla de los distintos dispositivos y las optimiza de según se requiera. El contenido HDR en los dispositivos móviles se verá como nunca antes.

CRYSTALVIEW

La tecnología de pantalla a 120 fps de MediaTek elimina el texto borroso y las imágenes con brincos, y mejora la velocidad de respuesta de la pantalla cuando usted navega por páginas web.

Mira Visions Quality Icon
Mira Visions Quality Icon

CLEARMOTION

ClearMotion es nuestra tecnología de pantalla que mejora la calidad visual en la reproducción y streaming de videos. Gracias a la conversión automática de la velocidad de cuadros, ClearMotion convierte los videos estándar de 24 fps o 30 fps a 60 fps o hasta 120 fps. Al duplicar virtualmente el número de cuadros por segundo, o incluso más, ClearMotion hace que la reproducción de videos sea más suave y confortable.

MEJORAS EN LA LEGIBILIDAD

SMARTSCREEN

SmartScreen optimiza la legibilidad de la pantalla a la vez que ahorra energía. Primero analiza la luz del ambiente y evalúa el contenido en la pantalla. Luego, nuestra tecnología atenta al entorno asegura que se entregue la mejor experiencia de visualización aun en condiciones de luz extremas, a la vez que optimiza el consumo de la batería.

Mira Vision Power Saving Icon

BLULIGHT DEFENDER

BluLight Defender es nuestra solución que reduce la luz azul a la vez que mantiene la calidad del color a través de la tecnología Memory Color Recovery. BlueLight Defender ahorra batería y es capaz de minimizar la distorsión del color. A diferencia de las aplicaciones de otros fabricantes, esta función basada en hardware no produce un efecto de tinte amarillo y por lo tanto supera a esas alternativas en términos de confort visual.

ULTRA DIMMING

Nuestra tecnología Ultra Dimming supera la limitación física del módulo de retroiluminación al realizar un procesamiento en tiempo real basado en los píxeles para ofrecer una emisión de luz más suave, pero sin perder la legibilidad. No disponible convencionalmente para situaciones de ultra baja luminosidad, nuestra tecnología Ultra Dimming mejora el confort visual, en particular en entornos con muy poca luz.

Mira Vision Viewing Icon
Mira Vision Viewing Icon

CHAMELEON DISPLAY

Nuestra tecnología Chameleon Display monitorea el entorno y ajusta la pantalla para obtener un confort visual muy similar al del papel, pero en un dispositivo electrónico.

Dependiendo de los chipsets, hay otras tecnologías de MiraVision disponibles y que pueden mejorar aún más la experiencia y el confort visual del usuario. Independientemente de una función específica, las tecnologías MiraVision de MediaTek aseguran que el contenido se vea como en la vida real y reduce las necesidades generales de energía. Conozca nuestros chips para smartphones y tablets.