MediaTek Sensio

Su compañero de salud personal

El primer módulo biosensor 6 en 1 del mundo para teléfonos inteligentes

Integrado en el dispositivo que siempre tiene con usted (su teléfono inteligente) MediaTek Sensio es una poderosa solución avanzada para monitoreo de salud. Toma lecturas de la punta de sus dedos para registrar información de la frecuencia cardíaca, tendencias en la presión arterial, niveles de saturación periférica de oxígeno y más; todo en 60 segundos.

Bienestar sin Límites

MediaTek Sensio es un compañero de salud personal en su bolsillo que permite a los fabricantes de teléfonos inteligentes incorporar un pequeño, pero potente, módulo biosensor en sus dispositivos a fin de ofrecer datos de salud en cualquier lugar y en cualquier momento.

6 Funciones Críticas de Monitoreo

MediaTek Sensio ofrece seis lecturas críticas de salud: tendencias en la frecuencia cardíaca, variaciones en el ritmo cardíaco, tendencias en la presión sanguínea, SpO2, ECG y PPG.   

Sensio_HR.jpg#asset:22861

Frecuencia cardíaca

MediaTek Sensio mide los latidos del corazón por minuto.

Sensio_HRV.jpg#asset:22862

Variaciones en la frecuencia cardíaca.

MediaTek Sensio mide la variación en el tiempo entre latidos del corazón.

Sensio_BPT.jpg#asset:22859

Tendencias en la presión sanguínea.

MediaTek Sensio mide las tendencias en la presión sanguínea para ayudar a los usuarios a ver los datos durante un lapso determinado.

Sensio_Spo2.jpg#asset:22864

Saturación de oxígeno periférico (SpO2).

MediaTek Sensio mide la cantidad de oxígeno en la sangre.

Sensio_ECG.jpg#asset:22860

Electrocardiograma (ECG).

MediaTek Sensio mide la actividad eléctrica del corazón durante un tiempo determinado y la muestra en forma de gráfica.

Sensio_PPG.jpg#asset:22863

Fotopletismografía (PPG).

MediaTek Sensio mide el cambio en el volumen de la sangre.

Cómo Funciona

MediaTek Sensio es una solución completa de software y chipset que consiste en componentes ópticos, eléctricos y de procesamiento. 


El módulo utiliza diodos emisores de luz (LEDs) en conjunto con un sensor sensible a la luz para medir la absorción de luz roja e infrarroja en las yemas de los dedos del usuario. 

Al tocar los sensores y electrodos del dispositivo con la punta de sus dedos, MediaTek Sensio crea un circuito cerrado entre su corazón y el biosensor para así poder medir las formas de onda de ECG y PPG.

Altamente Personalizable

MediaTek Sensio también es altamente personalizable y compacto, por lo que los fabricantes tienen la flexibilidad de integrar directamente el chipset en todo tipo de teléfonos inteligentes en lugar de tener que utilizar varios sensores. Esto también les permite desarrollar aplicaciones propias para MediaTek Sensio, o aprovechar aplicaciones de terceros y complementos para desarrolladores.

La primera solución total 6 en 1 de hardware y software ofrece un paquete de soluciones inteligentes de salud que ayudará a los usuarios a estar más informados sobre sus niveles de condición física.

MediaTek Sensio MT6381 incluye:

●  LEDs IR y R para medición reflectiva PPG +
    una interfaz análoga ECG de 1 canal

●  Paquete compacto de 22 pines OLGA de
    6.8 mm x 4.93 mm x 1.2 mm
●  BOM total externo: 4 cápsulas + 2 electrodos
●  Interfaz digital I2C /SPI

Aviso: MediaTek Sensio y el software relacionado no es un producto final y no está destinado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. La precisión de la información y los datos proporcionados por MediaTek Sensio y el software relacionado, incluyendo las lecturas de frecuencia cardíaca, pueden verse afectados por factores tales como condiciones ambientales, afecciones en la piel, actividades específicas realizadas, diseños o configuraciones del dispositivo, ubicación del sensor y otras interacciones del usuario final.