Como empresa de ingeniería impulsada por la innovación, MediaTek es accionista de patentes en tecnologías líder tales como HEVC (h.265), NFC y SmartTV.

Con un flujo regular de nuevas patentes de sus equipos de ingeniería de todo el mundo, esto se ha traducido en una cadena contínua de nuevos productos innovadores, impulsando el éxito de MediaTek y sus socios a nuevas alturas.

En el 2017, MediaTek rompió el record de 10,000 patentes, y fue clasificada como la cuarta solicitante de patentes de invención en la Oficina de Propiedad Intelectual de Taiwán (TIPO por sus siglas in inglés). Desde 2015 a 2017, MediaTek fue de las mayores solicitantes en la Oficina de Patentes Europea (EPO) y la única empresa taiwanesa en las lista de las 100 mayores solicitantes. MediaTek fue también una de la 100 mayores beneficiarios de patentes en la Oficina de Registro de Patentes de los Estados Unidos (USPTO), clasificada como la tercera entre las compañías taiwanesas. Estamos comprometidos a continuar nuestro robusto portafolio de patentes mientras descubrimos y desarrollamos nuevas tecnologías e invenciones.

Siga los últimos avances tecnológicos e innovaciones a través de nuestros comunicados de prensa, documentos técnicos, premios, cronograma de productos y el blog de MediaTek.