Acer presenta en México el smartphone 4G más accesible del mercado e inaugura en el país la era del procesamiento móvil de 64 bits.

El Liquid Z410 ofrece una amplia gama de funciones y características que hacen más divertido y sencillo su uso.

Es de los primeros smartphones en México en contar con la combinación de 4G LTE en un poderoso procesador de cuatro núcleos a 64 bits.

México, DF, 3 de agosto, 2015 – Acer anuncia la llegada a México de su smartphone Liquid Z410, un poderoso dispositivo móvil que brinda al usuario toda una gama de funciones y características que le harán más sencillo y divertido utilizar su smartphone y que van desde controlar la cámara con comandos de voz, hasta disfrutar de un sonido envolvente gracias a sus altavoces DTS, entre muchas otras.

“En Acer estamos siempre preocupados por ofrecer el mejor valor a los usuarios de smartphones”, aseguró Hugo Hernández, Vicepresidente de Smartphones Acer. “Gracias a esta filosofía es que podemos ofrecer un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor, siempre basados en la mejor tecnología y equipamiento y con el respaldo de una marca con gran prestigio internacional”, agregó.

El smartphone Acer Liquid Z410 está alimentado por un poderoso procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual le proporciona todo el poder necesario para ejecutar aplicaciones sofisticadas y al mismo tiempo entregar la mejor experiencia al usuario.

Una de las ventajas del Liquid Z410 al utilizar un procesador MediaTek de 64 bits es que puede procesar el doble de información que uno de 32 bits, con lo cual se incrementa el rendimiento, la estabilidad y la velocidad del equipo en general. Además, al ofrecer compatibilidad 4G LTE, es posible que pueda transferir datos a muy alta velocidad (hasta 150 Mbs).

Algunas de las principales características del Acer Liquid Z410 son:

“Todas estas funciones únicas del Acer Liquid Z410 son posible en gran parte gracias al poderoso procesador MediaTek de 64 bits que incluye”, afirmó Hugo Simg, Director de MediaTek para México. “Nuestra reconocida arquitectura permite que el equipo lleve a cabo fácilmente todas estas tareas y al mismo tiempo evita que se el equipo se caliente o que la batería se agote rápidamente, lo cual es una característica única en todos los procesadores de MediaTek”, agregó.

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.

El Acer Liquid Z410 estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, con un costo de $1,829.00 pesos mexicanos.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios que se dedica a investigar, diseñar, comercializar, vender y soportar productos innovadores que mejoran la vida de la gente. Las ofertas de productos de Acer se componen de computadoras personales, monitores, proyectores, servidores, tabletas, smartphones y dispositivos wearable. La compañía también se encuentra desarrollando soluciones en la nube para unificar el Internet de las Cosas. Acer cuenta con 7,000 empleados y ocupa el cuarto lugar en total de PCs a nivel mundial (IDC 2014). Los ingresos en el 2014 alcanzaron los $10,390 millones de dólares. Visite www.acer.com para más información.

© 2015 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas y/o marcas de servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek es una compañía pionera en semiconductores y líder de mercado en avanzados Sistemas en Chip para comunicaciones y conectividad inalámbricos, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma del mundo con ocho núcleos para smartphones (True Octa-core™) con LTE, y nuestra tecnología CorePilot® libera todo el poder de los procesadores móviles con varios núcleos. A través de MediaTek Labs, la compañía está creando un ecosistema mundial para ofrecer soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios basados en torno a las ofertas de MediaTek. Con énfasis en habilitar tecnología para las masas y no sólo para unos cuantos, cualquiera puede ser un Genio Cotidiano (Everyday Genius)®. MediaTek [TSE:2454] tiene oficinas centrales en Taiwán y cuenta con oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para mayor información.