Bogotá. Abril, 2016. El Lanix Ilium L1200 hace parte del nuevo portafolio de productos que lanza Lanix en Colombia

Bogotá. Abril, 2016. El Lanix Ilium L1200 hace parte del nuevo portafolio de productos que lanza Lanix en Colombia, este novedoso equipo cuenta con el MT6753, uno de los más robustos procesadores Octa Core del mercado, y con la plataforma de multiprocesamiento CorePilot de MediaTek, la cual optimiza el uso de los núcleos del chipset logrando un menor consumo de la batería y una geolocalización más precisa, entre otras ventajas. 

El usuario se sentirá cautivado por su pantalla de 5.2” IPS Full HD con Doble corning® gorilla® glass 3 que permitirá disfrutar de los colores más nítidos e íconos y contrastes impresionantes. Adicionalmente, cuenta con la tecnología MiraVision de MediaTek, que enriquece la experiencia del usuario en cuanto a color y calidad de imagen en la pantalla, permitiendo así obtener el máximo de sus  beneficios, éste se adapta a la luz del ambiente para conseguir una alta calidad de la visualización logrando además un ahorro de hasta un 25% en la duración de la batería.

La robustez, resistencia y velocidad del Lanix Ilium L1200 permitirá un almacenamiento en su memoria interna y externa de forma rápida y segura. El usuario vivirá una lujosa experiencia gracias a su diseño curvo en las esquinas que resulta mucho más suave  al deslizar los dedos.

 

 

Este equipo cuenta con una cámara posterior de 13 mpx, con embellecedor de rostro y frontal de 5 mpx que ofrece oportunidad de doble flash, selfies panorámicas y edición de fotos. Además, permite vivir la experiencia de una cámara profesional con funciones como: gestos personalizados para la toma de fotos, capturar imágenes desde las dos cámaras al mismo tiempo, y tomar fotos mientras inicia la grabación de un video. De esta manera, el Lanix Ilium L1200 lleva al usuario a ser un experto fotógrafo.

 

El Lanix Ilium L1200 soporta la red 4G LTE brindando a sus usuarios mayor entretenimiento y productividad, la opción OTG (USB on the go) permite conectar cualquier dispositivo mediante USB bien sea un teclado, sin necesidad de usar conectividad Bluetooth, cámara digital, un ratón, entre otros, brindando versatilidad y portabilidad.

 

Ficha técnica:

·         Tecnología 4G LTE

·         Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop

·         Procesador MT6753 True Octa Core 1.3 Ghz de MediaTek

·         Cámara posterior de 13Mpx con Flash y frontal de 5 Mpx con Flash

·         Batería ION LITIO 2820 mAh

 

Algunas de las características de la tecnología MiraVision:

·         Permite ir más allá de las limitaciones de cualquier pantalla.

·         Permite optimizar el contraste, el brillo y el color al gusto personalizado del usuario.

·         Los colores de las imágenes son más cercanas a como se ven en la vida real, debido a que la tecnologíaMiraVision captura los detalles y características del ambiente en tiempo real.

 

 

###

 

 

Acerca de MediaTek

 

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.

 

Acerca de Lanix

Empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio, portátiles y celulares, con más de 25 años en el mercado. Hoy en día, LANIX es el más grande fabricante nacional de computadoras en México y cuenta con una participación importante dentro del mercado mexicano e internacional.

Lanix es especialista en los sectores de consumo, corporativo y gobierno. Actualmente mantiene fábricas de manufactura en México y Chile, cuenta con oficinas de comercialización y ventas en dichos países al igual que en Colombia y Perú.

Para más información acerca de Lanix www.lanix.com.co

¡Síguenos en las redes! @LanixColombia / facebook.com/LanixColombia

Permite conectar cualquier dispositivo mediante USB:  sea una cámara digital, un teclado, un ratón, etc, brindando versatilidad y portabilidad.