Dispositivos buscan enfatizar vida social y características multimedia por medio de tecnologías como Miravision.

Bogotá, Mayo de 2015. Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos Xperia E4 y E4G potenciados por chipsets Quad-Core 3G y 4G de MediaTek que se destacan en control de batería, funciones sociales y en el desempeño de la pantalla y cámara en funciones multimedia.

La alianza entre Sony y MediaTek nos permite  llegar a un nuevo nivel de satisfacción para el usuario, combinando tecnologías únicas como las cualidades multimedia de Sony, unidas a nuestra tecnología Miravision y el alto desempeño de nuestro Sistema en Chip (SoC)”, comentó Amikam Yalovetzky, Gerente Senior de Ventas para Latinoamérica de MediaTek.

El nuevo Xperia E4 es un equipo que posee un procesador Quad-core de 1.3Ghz, tiene capacidades de conexión para redes 2G y 3G,  sólo pesa 145 gramos. Su pantalla es de5” qHD IPS,  la batería es de 2300mAh y cuenta con cámara frontal de 2MP  y trasera de 5MP.

Su procesador MTK 6582 es un Quad Core de 1.3 GHZ, con un 1GB de Ram, cuenta con  8GB de memoria interna, y tiene  una ranura para colocar una tarjeta microSD de hasta 32gb.

Por su parte el  Xperia E4g posee un procesador con la misma cantidad de núcleos de 1.5Ghz para redes LTE, que permite al usuario ver más películas, navegar, hablar y compartir con fluidez y sin afectar el desempeño de la batería. Pesa 140g, pantalla de 4.7” qHD IPS y cámara trasera de 5mp y delantera de 2MP la delantera. En desempeño, el smartphone es potenciado por el QuadCore MTK6732 de 1.5Ghz con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, expandible hasta 32GB por medio de la ranura microSD.

Su batería es de 2300mAh y cuenta con conectividad Wi-Fi, GPS, Radio FM, BT y USB2.0

Junto con esto la tecnología Miravision de MediaTek permite obtener una mejor experiencia en cuanto a color y calidad de imagen en la pantalla de ambos dispositivos, y adaptarse a la luz ambiente para no perder la calidad de la imagen, inclusive bajo el sol.

El software de manejo de batería de Sony también le permite al E4 y E4g obtener cerca de dos días de funcionamiento, gracias a su beneficio de  modo “Ultra STAMINA”.

Ambos dispositivos están disponibles en colores blanco y negro.

 

 

 

 

###

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek es una compañía pionera en semiconductores y líder de mercado en avanzados sistemas en chip para comunicaciones y conectividad inalámbricos, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma del mundo con ocho núcleos (True Octa-core™) y con LTE, y nuestra tecnología CorePilot®  libera todo el poder de los procesadores móviles con varios núcleos. A través de MediaTek Labs, la compañía está creando un ecosistema mundial para ofrecer soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios en torno a las ofertas de MediaTek. Con énfasis en habilitar tecnología para las masas y no sólo para unos cuantos, cualquiera puede ser un Genio Cotidiano (Everyday Genius)®. MediaTek [TSE:2454] tiene oficinas centrales en Taiwán y cuenta con oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para mayor información.

Para conocer más información sobre los últimos lanzamientos de Sony Mobile, visita: www.sonymobile.com