LLEGA AL MERCADO EL SMARTPHONE 4G MÁS COMPLETO DEL MERCADO EN SU GAMA: AVVIO L600

La alternativa perfecta con procesador Mediatek que ofrece estabilidad en la ejecución de múltiples tareas, gráficas y una experiencia de manejo fluida

Black.png

Bogotá, Agosto 2015.  El nuevo Avvio L600 fue diseñado como una alternativa para acceder a la tecnología 4G a un precio asequible, que busca ofrecer beneficios de equipos de gama media y alta como procesador de 4 núcleos, RAM de 1 GB y una pantalla de 5 pulgadas.

Avvio creó este modelo pensando en compradores conscientes que buscan una relación costo/beneficio. Este es un Smartphone dirigido a personas de clase media, con conocimientos intermedios en tecnología, en un rango de edades entre los 11 y los 35 años.

En esta ocasión, es importante mencionar los procesadores Mediatek que se han caracterizado en los últimos años por ofrecer enormes beneficios a un costo moderado, permitiendo así que las últimas tecnologías sean asequibles a todos los públicos. El nuevo Avvio L600 es soportado por un procesador MT6732 LTE de 64 bits con núcleos basados en la tecnología Cortex A53, diseñados específicamente para mantener la eficiencia energética en cada proceso manteniendo un alto rendimiento. Adicionalmente cuenta con la unidad gráfica Mali T760, lo que permite el manejo de una gran variedad de efectos gráficos 2D y 3D con excelente calidad. Gracias al procesador de Mediatek, este nuevo Smartphone permite una experiencia de manejo fluida, sin dejar de lado la eficiencia a nivel energético, un punto coyuntural en la telefonía móvil de estos días.

Finalmente, el diseño del L600 es fruto de los excelentes resultados obtenidos por la marca Avvio en los últimos 5 años , que cada vez demuestra con cada nuevo equipo, llevar más allá su diseño y posibilidades a nivel de hardware y respaldo de garantía, presentando una alternativa atractiva para los usuarios habituales y potenciales.

 

Acerca de MediaTek Inc.

 

MediaTek es una compañía pionera en semiconductores y líder de mercado en avanzados sistemas en chip para comunicaciones y conectividad inalámbricos, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma del mundo con ocho núcleos (True Octa-core™) y con LTE, y nuestra tecnología CorePilot®  libera todo el poder de los procesadores móviles con varios núcleos. A través de MediaTek Labs, la compañía está creando un ecosistema mundial para ofrecer soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios en torno a las ofertas de MediaTek. Con énfasis en habilitar tecnología para las masas y no sólo para unos cuantos, cualquiera puede ser un Genio Cotidiano (Everyday Genius)®. MediaTek [TSE:2454] tiene oficinas centrales en Taiwán y cuenta con oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para mayor información.