MediaTek fue nombrada como la Compañía de Semiconductores del año en los GSA Awards 2014

Bogotá. Marzo  2015. MediaTek, compañía pionera en semiconductores y líder  en avanzados sistemas de chips para comunicaciones y conectividad inalámbricas fue reconocida por tercer año consecutivo como la Compañía Excepcional de Semiconductores de Asia Pacífico de los GSA Awards. Este reconocimiento fue otorgado por la Alianza Global de Semiconductores (Global Semiconductor Alliance - GSA) en su edición número veinte.

El programa de premios GSA Awards reconoce los avances de las compañías de semiconductores en diversas categorías que van desde el liderazgo sobresaliente hasta los logros financieros. De igual forma genera una distinción para las empresas galardonadas dentro de la industria.

Como una organización global, la GSA reconoce a las compañías que tienen su casa matriz en países de Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Los ganadores de los premios son compañías de semiconductores que demuestran la mayor fortaleza cuando se evalúan sus productos, su visión, liderazgo y éxito en el mercado. Siendo seleccionados por el consejo líder de cada región.

 “Gracias al voto de nuestros pares de la industria, fuimos reconocidos como líder en la fabricación de semiconductores, demostrando excelencia a través de nuestra visión, estrategia y ejecución, así como por nuestras iniciativas a futuro.” afirmó Amikam Yalovetzky Gerente  de Ventas Corporativas Internacionales.

MediaTek fue también nominada en otras dos categorías:

 

###

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek es una compañía pionera en semiconductores y líder de mercado en avanzados sistemas en chip para comunicaciones y conectividad inalámbricos, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma del mundo para smartphones con ocho núcleos y con LTE, y nuestra tecnología CorePilot™ libera todo el poder de los procesadores móviles con varios núcleos. A través de MediaTek Labs™, la compañía está creando un ecosistema mundial para ofrecer soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios en torno a las ofertas de MediaTek. Con énfasis en habilitar tecnología para las masas y no para unos cuantos, cualquiera puede ser un Genio Cotidiano. MediaTek [TSE:2454] tiene oficinas centrales en Taiwán y cuenta con oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para mayor información.