MediaTek y BT colaboran para ofrecer conectividad inalámbrica total para el hogar y el mundo conectado

La tecnología “Adaptive Network” promete una cobertura superior y conectividad inteligente

Las Vegas, Nevada - MediaTek, anunció que BT ha seleccionado la tecnología Adaptive Network de MediaTek para equipar su solución Wi-Fi llamada Whole Home, ofreciendo una conectividad inalámbrica de cobertura total, fácil de configurar y que garantiza una señal estable en todos los espacios de la casa. El anuncio, realizado en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, demuestra el rol que tanto BT como MediaTek están desempeñando en el crecimiento de nuestro futuro conectado.

"Los clientes esperan que la conectividad inalámbrica sea perfecta, sencilla y rápida, y con nuestra inversión en una solución inteligente de Internet inalámbrica distribuida, podemos continuar superando las expectativas", dijo Erik Raphael, Director de BT Devices. "Como proveedores de conectividad inalámbrica doméstica, estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y nuestro Wi-Fi de Whole Home garantiza conexiones rápidas y confiables para múltiples dispositivos en toda la casa. Whole Home Wi-Fi con la tecnología Adaptive Network de MediaTek permite a los clientes instalar una red inteligente y segura diseñada para el mundo conectado de hoy".

La solución Adaptive Network como parte central de BT Whole Home Wi-Fi ofrece una experiencia de conexión inalámbrica de alta calidad y cobertura completa con tecnología de punta en seguridad de red y características de conectividad inteligente. Los usuarios de BT Whole Home Wi-Fi se beneficiarán de una configuración sencilla de una red y pequeños repetidores que enrutarán automáticamente el tráfico de red para tener la mejor cobertura Wi-Fi en toda la casa sin sacrificar velocidad ni fiabilidad. Las características de MediaTek Adaptive Network incluyen:

"El panorama del mundo conectado está cambiando y con él las necesidades de las redes inalámbricas domésticas", dijo Joe Chen, Vicepresidente Ejecutivo y Co-Director de Operaciones de MediaTek. "A medida que usamos  más y más dispositivos conectados en nuestros hogares, debemos empezar a buscar soluciones de cobertura inalámbrica más inteligentes para lograr la mejor conectividad. La tecnología Adaptive Network de MediaTek está diseñada para satisfacer estas necesidades y estamos seguros que los hogares disfrutarán de una conectividad mejorada gracias a Whole Home Wi-Fi de BT".

Equipada con tres chipsets MediaTek (MT7621+MT7615+MT7615), esta red adaptable es sólo una de una robusta línea de productos que está presente en las tecnologías más interesantes disponibles en la actualidad. Como líder en chipsets para productos de entretenimiento doméstico, dispositivos inteligentes, automóviles conectados y tecnologías domésticas conectadas, MediaTek está impulsando a que nuestro mundo esté cada vez más conectado.

###

Acerca de MediaTek

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una compañía global de semiconductores que habilita 1,500 millones de dispositivos conectados al año. Somos un líder de mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chips (SoC por systems-on-chip) para dispositivos móviles, entretenimiento casero, conectividad y productos IoT. Nuestra dedicación a ser innovadores nos ha posicionado como una fuerza impulsora del mercado en varias áreas clave de la tecnología, incluyendo tecnologías móviles altamente eficientes en el consumo de energía y en avanzadas soluciones multimedia a lo largo de una amplia gama de productos tales como smartphones, tabletas, televisores digitales, cajas OTT, wearables y soluciones automotrices. MediaTek empodera e inspira a las personas a que expandan sus horizontes y que logren sus metas de una forma más sencilla a través del uso de tecnología inteligente. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” (Everyday Genius) y guía todo lo que hacemos. Visite www.mediatek.com para mayor información.

Oficina de Prensa de MediaTek:

PR@mediatek.com

Kevin Keating, MediaTek +1- 206-321-7295 10188 Telesis Ct #500, San Diego, CA 92121, USA

Joey Lee, MediaTek

+886 3-567-0766 # 31602

No. 1, Dusing 1st Rd., Hsinchu Science Park, Hsinchu City 30078, Taiwan