MediaTek y Lenovo presentan tecnología, rapidez y estilo en un solo dispositivo

Lenovo Vibe B es el dispositivo perfecto para usuarios primerizos en el mundo de los smartphones

Bogotá, Colombia. Octubre, 2016 - MediaTek, compañía taiwanesa, líder a nivel mundial en el mercado de los procesadores para dispositivos móviles, anuncia la disponibilidad de su tecnología en el nuevo Lenovo Vibe B, un smartphone perfecto para los usuarios que quieren dar el primer paso a aventurarse el mundo de la tecnología móvil y los smartphones.

El Lenovo Vibe B cuenta un rápido procesador Quad-Core y 4G LTE de MediaTek que permite una mejor distribución de tareas, administrando las diferentes actividades que puede realizar el dispositivo, lo que permite mayor velocidad y navegación sin comprometer el rendimiento de la batería.

Este es el primer dispositivo de su gama en incorporar un sensor de gestos y la tecnología MediaTek de embellecedor facial, características que tiene incorporadas desde su chipset y que le permiten al usuario capturar los mejores momentos de la vida, y crear selfies con la mejor calidad de imagen, como todo un fotógrafo profesional.

Enfocados en atender las necesidades de los usuarios, la tecnología de MediaTek en el innovador equipo de Lenovo, Vibe B brinda la capacidad de ejecutar diversas aplicaciones para fotos, videos y video conferencia de gran calidad, característica que solo estaba disponible en dispositivos de gama alta hasta el momento.  “MediaTek busca innovar y entregar a todos los usuarios las mejores herramientas y experiencias para que pueda realizar sus actividades cotidianas de forma rápida y sencilla, uniendo el rendimiento, diseño, calidad y precio en un solo dispositivo que entrega una experiencia móvil única” afirmó Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior para Latinoamérica de MediaTek.

Con la llegada de este dispositivo al mercado colombiano, los usuarios tienen a su disposición la mejor tecnología y la garantía de obtener diversión a toda hora gracias a su batería intercambiable, cámara posterior de 5mpx y frontal de 2mpx y sistema operativo Android Marshmallow. “En Lenovo estamos comprometidos en trabajar pensado en el usuario final para así poder ofrecer la mejor experiencia con nuestros smartphones, y que las personas puedan acceder a un smartphone con increíbles características a un precio accesible” concluyo Carolina Prieto, Gerente General de MBG Lenovo.

Acerca de MediaTek Inc.

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite  http://www.mediatek.com/ para mayor información.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2015 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.