MediaTek y Positivo presentaron el primer Smartphone con procesador True Octa-core™ fabricado en Latinoamérica

La compañía lanzó en Brasil su nueva línea de teléfonos móviles más robustos y sofisticados con procesador de ocho núcleos  que permiten un excelente desempeño

Marzo de 2015. La compañía brasileña Positivo lanzó recientemente el smartphone Positivo Octa X800 que cuenta con el primer True Octa-core™ de Mediatek, lo que le permite ser el más rápido teléfono móvil de la marca.

Como su nombre lo indica, el plus del Octa X800 es su procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592, considerado como “la  verdadera” plataforma True Octa-core™ para teléfonos inteligentes, uno de los más rápidos del mundo, pues sus ocho núcleos de procesamiento permiten al usuario trabajar varias tareas al mismo tiempo, dependiendo de la exigencia de las mismas.

Adicionalmente el MT6592 cuenta con un módulo avanzado desarrollado por MediaTek, CorePilot ® que controla el desempeño, temperatura y consumo de energía, manteniendo el equilibrio óptimo del equipo de forma continua. Estas características aseguran que el procesador tenga un rendimiento excepcional en las actividades de multiprocesamiento, tales como las utilizadas en los juegos avanzados y la navegación web. 

“Nos complace mucho que  Positivo sea la primera compañía en fabricar este tipo de teléfonos inteligentes directamente en Brasil, y más aún que ofrezcan  con tecnología True Octa-core de MediaTek. Con esta combinación se le está ofreciendo a los usuarios un óptimo rendimiento y desempeño espectacular”, afirmó Amikam Yalovetzky Gerente de Ventas Corporativas Internacionales.

Este smartphone brasileño presenta un diseño innovador y acabados de calidad, con bordes cuadrados y superficies (tanto delantera como trasera) de cristal resistentes a rayones y golpes. El dispositivo es ultra delgado, con un grosor de 7,9mm.

###

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek es una compañía pionera en semiconductores y líder de mercado en avanzados sistemas en chip para comunicaciones y conectividad inalámbricos, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma del mundo para smartphones con ocho núcleos y con LTE, y nuestra tecnología CorePilot™ libera todo el poder de los procesadores móviles con varios núcleos. A través de MediaTek Labs™, la compañía está creando un ecosistema mundial para ofrecer soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios en torno a las ofertas de MediaTek. Con énfasis en habilitar tecnología para las masas y no para unos cuantos, cualquiera puede ser un Genio Cotidiano. MediaTek [TSE:2454] tiene oficinas centrales en Taiwán y cuenta con oficinas en todo el mundo. Visite www.mediatek.com para mayor información.

 

Acerca de Positivo

Positivo Informática (BM & FBOVESPA: POSI3) es el mayor fabricante de computadores de Brasil y tiene una fuerte presencia en Argentina. Emplea a cerca de 4.000 trabajadores en sus plantas de Brasil y Argentina. En su portafolio se encuentran computadoras portátiles y de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Tiene presencia en más de 10.000 puntos de venta en Brasil y 2.000 en Argentina. Cuenta con alrededor de 9.000 comerciantes registrados en todo Brasil. Visite www.positivoinformatica.com.br/imprensa

 

Contacto de prensa:

Jaqueline Oliveira: jaquelineol@positivo.com.br y +55 (41) 3316-7891