Mejores experiencias comienzan con MediaTek en el CES 2016

MediaTek anunció tres nuevos sistemas en un chip en el CES: uno para pantallas grandes de la casa, uno para las pantallas más pequeñas y el otro para conectar dispositivos IoT en el hogar.

TAIWAN, Hsinchu – 5 de enero, 2016 – Todo empieza con las pantallas. Cómo esa información que vemos a diario – en nuestros televisores,  teléfonos móviles, tabletas y en cualquier otro dispositivo- es presentada.

Con el fin de cumplir su promesa de hacer pantallas cada vez mejores, MediaTek introdujo tres nuevos sistemas en un chip (SoC) en el CES 2016. Este trio de SoC permiten mejores experiencias para el usuario en todas las plataformas y ofrecen una mejor conectividad con el mundo que los rodea.

Demos de estos tres SoC estarán disponibles en la tercera planta de The Venetian, Toscana 3610.

“Nuestra intención en el Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés) de este año es dar a conocer un grupo de sistemas en un chip (SoC) que tendrán un impacto real en la forma que los consumidores utilizan sus dispositivos,” comentó Johan Lodenius, Chief Marketing Officer de MediaTek. “El MT8581, MT2523 y el MT7697 brindarán nuevas características para el entretenimiento en el hogar, wearables, IoT y casas conectadas que antes no eran posibles”, agregó.

El pasado, presente y futuro de MediaTek está en el diseño de tecnologías de visualización, independientemente del dispositivo del consumidor. Con un fuerte patrimonio en tecnología multimedia – y una reputación como líder en el sector de DVD, TV, audio y teléfonos – la marca está aprovechando la experiencia y la está aplicando a formatos visionarios como IoT, wearables y otros sectores.

MediaTek también está en medio de un inmenso crecimiento e innovación para este 2016.

Con el aporte a estándares de la industria, como el Apple Home Kit, MediaTek está expandiendo las oportunidades para que los desarrolladores puedan construir  software para casas conectadas. MediaTek MiraVision™ lidera las tecnologías de visualización en todo desde televisores hasta teléfonos inteligentes y además energiza la ampliación de escala a 4K y la pantalla HDR.

“El 2015 fue un año excepcional para la marca MediaTek que vio una mayor expansión de nuestra presencia global y planeamos aprovechar ese impulse en el 2016,” comentó Lodenius. 

Logros de la empresa en el 2015:

 

###

 

Acerca de MediaTek

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.