Dimensity 7200 Ultra, el corazón del Redmi Note 13 Pro+ 5G

feb 20, 2024
5G
Dimensity 7200 Ultra el corazón del Redmi Note 13 Proplus 5 G 2048 X1075 final

El Dimensity 7200 estará impulsando los dispositivos 5G que estarán en el mercado durante el 2024. Uno de estos, es el Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi. Este chipset promete llevar la experiencia 5G a un nuevo nivel, brindando velocidad y rendimiento excepcionales a usuarios de todo el mundo.

Bogotá, febrero de 2024 – ¡Mediatek trae la innovación 5G a Colombia! La organización ha confirmado que reafirma su presencia en productos y dispositivos para la comunicación. Colombia. Esta vez con el lanzamiento del Redmi Note 13 Pro+ 5G, un atractivo dispositivo que ha sido dotado con el Dimensity 7200 Ultra, un procesador de alta capacidad que se consolida como una de mayores apuestas de MediaTek de este segmento.

“El Dimensity 7200 Ultra, es un procesador que garantiza una mejor experiencia para los usuarios del Redmi Note 13 Pro+ 5G. Se trata de un componente que además garantizar un rendimiento superior, está redefiniendo la manera la forma en que las personas interactúan con su dispositivo, asegurando una inmersión total en cada tarea y aplicación. Un elemento que sin duda genera un diferencial en la comunicación, la conectividad y el entretenimiento” afirma Samir Vani, MediaTek LatAm Business Development Director.

Se trata de un innovador componente que permite hacer un sinnúmero de tareas desde un teléfono celular. Este nuevo chipset cuenta con ocho "cerebros" que trabajan juntos para que se puedan realizar muchas cosas al mismo tiempo y sin que el dispositivo sienta la carga y se ponga lento.

Permite igualmente que las fotos y videos sean de la mejor calidad, al registrar imágenes en movimiento súper claros en 4K y capturando dos cosas al mismo tiempo en calidad HD. Permite la captura de los mejores momentos, gracias a su capacidad de video 4K HDR y la posibilidad de grabar contenido simultáneo de dos cámaras en Full HD, todo manteniendo un enfoque preciso gracias a la tecnología de enfoque automático de todos los píxeles. Además, el Dimensity 7200 se adapta a cualquier entorno, ofreciendo una increíble reducción de ruido compensado en movimiento para capturas nocturnas y en condiciones de poca luz.

Con un módem 5G Sub-6GHz el procesador garantiza velocidades de descarga de hasta 4.7Gbps y conectividad tribanda Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Por su parte, el Dimensity 7200 asegura una cobertura confiable y facilita la gestión de llamadas personales y laborales desde un solo dispositivo. Estas son algunas de las características que hacen del Dimensity 7200 uno de los procesadores más potentes del mercado:

  • Frecuencia de memoria de hasta 6400 Mbps y UFS 3.1 para un almacenamiento máximo.
  • Tecnología MediaTek MiraVision para pantalla con HDR es compatible con los últimos estándares, incluidos HDR10+, CUVA HDR y Dolby HDR.
  • Para pantallas brillantes Hhsta Full HD+ y 144 Hz.
  • Reproducción de video AI SDR a HDR para experiencias multimedia mejoradas.
  • Tecnología Bluetooth LE Audio y Audio Dual-Link True Wireless Stereo para compatibilidad con auriculares inalámbricos.

El Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi

Xiaomi, hizo el lanzamiento en Colombia de la Serie Redmi Note 13. Entre los destacados de esta familia de teléfonos se encuentra el Redmi Note 13 Pro+ 5G, un dispositivo que no solo sobresale por su calidad y rendimiento, sino también por un conjunto de innovaciones en apartados como cámara, diseño y pantalla.

Un celular que se destaca por su versatilidad con la función Dual Sim, que permite a los usuarios gestionar dos tarjetas SIM 5G simultáneamente. Además, incorpora la tecnología E-Sim, eliminando la necesidad de tarjetas físicas y facilitando la activación del servicio móvil.

“Este dispositivo redefine las expectativas del usuario al consolidar el compromiso de Xiaomi de ofrecer tecnología de vanguardia sin sacrificar la accesibilidad. El Redmi Note 13 Pro+ 5G se presenta como una propuesta integral para la comunicación, conectividad y entretenimiento, marcando el liderazgo continuo de Xiaomi en la democratización de la tecnología” afirma Según Juliana Suarez, PR Manager de Xiaomi Colombia

En términos de diseño, visualización y fotografía, el Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con un gran atractivo visual y elegante diseño, respaldado por una pantalla AMOLED de 1800 nits de brillo máximo y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta combinación garantiza una experiencia de visualización excepcional con colores vibrantes y fluidez destacada. Además, incorpora certificaciones de TÜV Rheinland para la protección ocular y una serie de funcionalidades, incluyendo un sensor de huellas dactilares en pantalla, para una seguridad y comodidad mejoradas.

La revolucionaria experiencia fotográfica del dispositivo se destaca con su cámara principal de 200MP, estabilización óptica de imagen (OIS) y un zoom de 2x/4x. La compatibilidad con Xiaomi Imaging Engine potencia la fotografía, optimizando automáticamente los ajustes mediante inteligencia artificial para obtener resultados excepcionales en diversas situaciones.

En resumen, el Redmi Note 13 Pro+ 5G redefine los estándares de la fotografía móvil y ofrece una experiencia integral para los usuarios exigentes. Gracias al Dimensity 7200 Ultra, el celular se convierte en uno de los más atractivos e innovadores de Colombia.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una compañía global de semiconductores bajo la denominación fabless que permite conectar 2 billones de dispositivos al año. Somos líderes del mercado en el desarrollo de sistemas innovadores en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT. Nuestra dedicación a la innovación nos ha posicionado como una fuerza impulsora del mercado en varias áreas tecnológicas clave, incluidas tecnologías móviles de alta eficiencia energética, soluciones automotrices y una amplia gama de productos multimedia avanzados, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores digitales, 5G, dispositivos de asistente de voz (VAD) y wearables. MediaTek empodera e inspira a las personas a expandir sushorizontes y alcanzar sus objetivos a través de la tecnología inteligente, de manera más fácil y eficiente que nunca. Trabajamos con las marcas que le encantan para hacer que una gran tecnología sea accesible para todos, e impulsa todo lo que hacemos. Visite www.mediatek.com para más información.

Related Articles

Mediatek visualiza un crecimiento de Wi-Fi 7 y 5G en Latinoamérica para este 2023

mar 1, 2023
MTK Highlights

Sign up for our monthly newsletter

Executive Insights | Latest News & Events | Products & Technologies