HyperEngine: Mejoras completas al jugar en teléfonos inteligentes

Ya sea que disfrutes de la construcción de un mundo, la estrategia, las arenas o la batalla real, estos juegos exigen mucho incluso de un teléfono inteligente moderno. Con 2,200 millones de jugadores móviles en todo el mundo, existe una necesidad innegable de hacer que la experiencia sea lo mejor posible, y ahí es donde entra en acción la tecnología de juegos MediaTek HyperEngine para impulsar todos los aspectos de los juegos en teléfonos inteligentes, porque cada milisegundo importa.

Las tecnologías de juego MediaTek HyperEngine trabajan para mantener rápidas velocidades de fotogramas al tiempo que maximiza la eficiencia energética, ayudando a que el teléfono inteligente funcione más frío en la mano y extendiendo el tiempo de reproducción durante más tiempo mientras funciona con batería.

También garantiza confiables conexiones de red, ya sea en 5G o Wi-Fi, además de baja latencia, así como visuales, audio y tacto de rápida respuesta, que colocan a los jugadores un clic por delante de los competidores.

MediaTek HyperEngine Adaptive Gaming Technology (Tecnología de Juego Adaptativa)

MAGT optimiza el rendimiento de juegos y aplicaciones usando indicadores inteligentes y ajustes cuantitativos en tiempo real. Disfruta de smartphones más frescos que funcionan por más tiempo, con temperaturas de superficie reducidas y un 15% menos de consumo de energía en comparación con cuando MAGT está desactivado.

Ray Tracing (trazado de rayos)

MediaTek es el primero en integrar las GPU Arm Immortalis en sus procesadores móviles insignia. Con un motor de trazado de rayos basado en hardware, ofrecen detalles visuales y efectos de iluminación incomparables en los juegos. MediaTek proporciona un SDK para que los desarrolladores accedan a todo el potencial de la GPU Immortalis a través de la API ultra eficiente de Vulkan, y ya hay una creciente gama de títulos importantes que ya lo adoptan para que los jugadores lo disfruten.

SDK listo para Ray Tracing* para desarrolladores

Motor de calidad de imagen

HyperEngine combina las mejores capacidades de la GPU y la APU, utilizando los procesadores de IA para realizar mejoras inteligentes de superresolución y calidad de imagen como AI-VRS, liberando recursos de GPU para un mayor rendimiento o ahorro de energía.

Otras tecnologías de mejora de la calidad de imagen, como la reducción de desenfoque de movimiento, garantizan que el movimiento en el juego no solo sea rápido, sino también claro y suave.

Motor de administración de recursos

La gestión inteligente de recursos de HyperEngine garantiza no solo sesiones de juego más largas, sino también un rendimiento más fluido y confiable, ya que administra dinámicamente todas las partes del SoC Dimensity: CPU, GPU, APU y memoria.

Nuestro más reciente desarrollo, MediaTek Adaptive Game Technology, optimiza la eficiencia energética en juegos de alta velocidad de fotogramas mediante el uso de un mecanismo de retroalimentación único entre el motor del juego y los sensores internos del chip para ajustar con precisión la dinámica interna del SoC Dimensity, asegurando que el juego siga siendo rápido, sensible y fluido, mientras que el teléfono inteligente se beneficia de estar notablemente más fresco y las sesiones de juego duran aún más.

Motor de red

Como una de las pocas compañías que desarrolla un conjunto completo de tecnologías de conectividad inalámbrica líderes en la industria, MediaTek se encuentra en una posición única para optimizar la forma en que trabajan juntas y así proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios.

Esto incluye prioridad de red para juegos, ya sea que estés usando Wi-Fi o 5G; la coexistencia perfecta de diferentes tecnologías inalámbricas que comparten las mismas bandas de frecuencias; traspaso inteligente entre 5G y Wi-Fi que no pierde el ritmo y la mejor experiencia de red al conectar teléfonos inteligentes habilitados con MediaTek Dimensity y los hogares inteligentes impulsados por MediaTek Filogic Wi-Fi.

Motor de respuesta rápida

MediaTek HyperEngine garantiza que el teléfono inteligente reaccione de manera confiable y rápida. Funciona para garantizar que la pantalla táctil detecte cada toque con precisión, que el mundo del juego se transmita y renderice de manera rápida y fluida, y que el audio llegue a sus oídos en el mismo instante en que llega a sus ojos, para que así tus sentidos estén alineados. Todo esto y más para mantenerte por delante de los competidores.

MediaTek HyperEngine 6.0

MediaTek HyperEngine 5.0

MediaTek HyperEngine 3.0